Fuente: Diario La Nación/Tecnología, 10/10/08. Escribe Silvina González.
Al haber pasado la barrera de los 30 años, puedo comparar los adelantos de hoy con todo lo que significó vivir la tecnología futurista que caracterizó a los '80.
Es ese antes y después lo que me hace valorar mucho más hasta donde llegó la tecnología, algo que las nuevas generaciones viven y sienten naturalmente.
Personalmente, soñé con que la tecnología haga la vida más fácil, pero mi deseo no solo se cumplió, sino que se supera día a día. Esto me permite tener más tiempo libre para disfrutar y estar comunicada en todo sentido: desde hablar, mandar fotos, chatear, escribir mails, y grabar videos hasta decidir el lugar "físico" de mi oficina, ya que la llevo en la palma de mi mano.
Me gustaría que en el futuro la tecnología me permita controlar todos los dispositivos de mi casa, ver qué están haciendo los miembros de mi familia y poder estar conectada con ellos a través de un solo aparato. En resumen, desearía que la tecnología, que ya nos simplificó la vida, siga haciendo todo más fácil, aún más que hasta ahora.