viernes, 3 de septiembre de 2010

Imagenes en 3D


Nvidia 3DTV Play, dispuesta a llenar tu TV con Contenido 3D
NVIDIA no quiere perderse la fiesta estereoscópica que nos inunda actualmente, y por ello ha desarrollado un nuevo paquete de software para enviar contenido 3D de un equipo con tarjeta GeForce a una televisión que también disponga de esta tecnología.
Sky 3D ofrecerá contenidos tridimensionales a partir de octubre
La cadena Sky en Reino Unido anuncia que su canal 3D verá la luz por fin el próximo mes de octubre con una programación tridimensional completa.
Además de los deportes, programación que que será estrella de los contenidos 3D que irán llegando de forma paulatina este final de año, el contenido propio y grandes éxitos de la cartelera de este año en 3D conformarán la parrilla de Sky 3D. Por ejemplo, Alicia, Monstruos contra Alienígenas o la última de Harry Potter serán contenidos estrella de este canal de pago.
Adaptador de Mitsubishi para contenido 3D
Mitsubishi ha lanzado recientemente un adaptador para sus televisores DLP anteriores a 2010 gracias al cual sus usuarios podrán disfrutar de los próximos contenidos 3D sin tener que cambiar de televisor.
El precio del aparato es de 99€ aunque se prevé que salga igualmente un pack de adaptación a 3D con dos pares de gafas IR y su emisor junto aun cable HDMI al precio de 399€.

No hay comentarios: